El tiger eye es la coloración perfecta para aquellas castañas o morenas que estén un poco aburridas de su color y quieran conseguir un toque de iluminación sin renunciar a su tono oscuro. Esta tendencia se trata de una mezcla entre castaño y rubio oscuro, con reflejos caramelo, que se consigue con la técnica del balayage.
Esta técnica de coloración es un balayage muy cálido, cuyos tonos se inspiran en una piedra semipreciosa llamada “ojo de tigre” o “tigereye”. es el porqué de sus tonalidades doradas, marrones, avellana, cobriza, ámbar y miel.
El resultado es un tinte luminoso y cálido que aporta movimiento y armonía.
Efecto: Ideal si quieres conseguir luminosidad y relieve en tonos miel y dorados.
Tipo de melena: Esta técnica es ideal para melenas con base morena o castaña.
Cuidados: Es recomendable utilizar productos que protejan el color de los daños ocasionados por el sol, el mar, el cloro de las piscinas y la contaminación. Si el tono se diluyera con el tiempo y fuera perdiendo intensidad, lo ideal es volver al salón y matizar la melena para avivar los colores cálidos perdidos.
Somos expertos coloristas en técnicas avanzadas en balayage, elige las mechas que se adapten mejor a ti, y déjate asesorar por nuestros expertos.
© Todos los derechos reservados 2021.
www.maydesign.es