Menú

LOS RUBIOS, NUESTRA ESPECIALIDAD
Colores personalizados
PIDE TU CITA
TÉCNICAS AVANDAS
Somos expertos coloristas
PIDE TU CITA
TIPOS DE MECHAS
Elige la que más te guste
PIDE TU CITA
Previous
Next

Mechas californianas

Expertos en nuevas tendencias

La diferencia con las Balayage es que el efecto conseguido en el tono en las puntas es mucho más contrastado que en la raíz.

El secreto de una mechas californianas es conseguir un efecto degradado desde mitad del pelo a  las puntas, utilizando la técnica de decoloración.

Técnica

La técnica para conseguir unas bonitas mechas californianas, es dejar de 3 a 5 cm de base natural, donde se empieza a aclarar el cabello de manera progresiva hasta llegar a las puntas donde se conseguirá un rubio muy intenso, que contrastará con la base.  

 

Como indica su nombre, el aspecto de estas melenas es el de las melenas expuestas al sol y al agua de mar en las playas de California, tras un intenso verano de surf.

Tipo de melena: cualquier tipo de melena

Cuidado:  Cómo hacemos un aclarado muy intenso, es importante realizar un tratamiento anti-rotura (poner tratamiento enlace) a nivel interno, así como utilizar champús y acondicionadores adecuados para rubios.

Deja tu pelo volar y RESERVA TU CITA YA

Personalizadas

ELige la mecha que más se adapte a ti

Somos expertos coloristas en técnicas avanzadas en balayage, elige las mechas que se adapten mejor a ti, y déjate asesorar por nuestros expertos.

Mechas

Air touch

EXPERTOS-INNOVACIÓN

Mechas

Balayage

EXPERTOS-INNOVACIÓN

Mechas

Bicolor

EXPERTOS-INNOVACIÓN

Mechas

Babylight

EXPERTOS-INNOVACIÓN

Mechas

Californiana

EXPERTOS-INNOVACIÓN

Mechas

Tricotadas

EXPERTOS-INNOVACIÓN
CatalanEnglishRussianSpanish