Tratamiento Facial

Biorevitalización con
Ácido Hialurónico

¿Quieres recuperar la luminosidad y la juventud de tú piel?

¿Notas cansancio y falta de vitalidad en tu rostro?

biorevitalización facial con ácido hialurónico peluquería orquídea

Tratamiento Facial

Biorevitalización con
Ácido Hialurónico

Las infiltraciones de ácido hialurónico con vitaminas, son lo que se denomina la mesoterapia facial, es un tratamiento ideal para recuperar:

«un buen aspecto en el rostro de forma inmediata»

Con las propiedades de la hidratación del ácido hialurónico:

Conseguirás una piel mas joven, con aspecto más saludable y vital.

También es ideal para suavizar manchas de la piel.

Reproducir vídeo

Trabajamos con los mejores productos

Devuelve vitalidad a tu piel sin cirugías, combate el envejecimiento y corrige problemas de la piel.

biorevitalización facial con ácido hialurónico peluquería orquídea
biorevitalización facial con ácido hialurónico-peluquería estética orquídea

¿Qué es la Biorevitalización?

La biorevitalización es un nuevo método con el que podrás prevenir y corregir las imperfecciones de la piel a través de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico.

Devuelve vitalidad a tu piel sin cirugías, combate el envejecimiento y corrige problemas de la piel.

Explicarte que el ácido hialurónico se encuentra en el cuerpo de manera natural. Se encarga de mantener la humedad en la piel y es el principal elemento estructural del tejido conectivo y está relacionado con muchos procesos vitales en el organismo humano. Además mantiene hidratada la piel dando forma a una textura más juvenil.

Con la edad, la cantidad de ácido hialurónico en el cuerpo comienza a disminuir de manera imparable y esto provoca pérdida de elasticidad en la piel, falta de hidratación, arrugas, pérdida de rigidez y densidad.

Consigue una piel más firme y joven con la biorevitalización, en cualquier parte del cuerpo: escote, brazos, cuellos, cara. Después del procedimiento con ácido hialurónico no reticulado, la piel recupera la elasticidad y un brillo saludable, ambas características atribuidas a una piel más joven. 

El rejuvenecimiento es la mejor manera de preservar la juventud de tu piel.

Faq.

Se prepara la piel una hora antes con una limpieza y exfoliación del rostro y se aplica de forma tópica una crema anestésica. Una vez pasado este tiempo se desinfecta la piel y se procede a infiltrar mediante una aguja muy fina y de forma indolora las sustancias adecuadas para cada paciente.

El tiempo de duración del tratamiento es de 20 minutos.

La recuperación es inmediata y puede realizar vida normal evitando la exposición al sol durante ese mismo día o utilizar protección solar alta.

Muy ocasionalmente se puede apreciar un leve enrojecimiento de la zona tratada, hinchazón o algún pequeño hematoma muy fácil de disimular con un maquillaje adecuado.

En función de cada paciente y del estado de la piel se aconseja empezar con 3 sesiones distanciadas entre 3 o 4 semanas cada una y luego una sesión a los 6 meses.

Si se precisa se puede combinar con otros tratamientos como peelings, infiltraciones y toxina botulínica.

TRATAMIENTOS FACIALES

PEELING QUÍMICO

PEELING ENZIMÁTICO

Resumen
Biorevitalización facial
Service Type
Biorevitalización facial
Area
Tratamientos Faciales
Descripción
Las infiltraciones de ácido hialurónico con vitaminas, son lo que se denomina la mesoterapia facial, es un tratamiento ideal para recuperar, añadiremos un efecto luminoso en la piel, conseguiremos suavizar las líneas de expresión. Retrasar la aparición de arrugas, hidratar la piel.