Técnica:
La técnica balayage de la que el mundo se ha enamorado.
Es una técnica de denominación francesa, la cual crea un efecto en el cabello ligeramente aclarado y un aspecto bastante natural. Se aplica uno o unos pocos colores al final del cabello, creando un ligero gradiente. La aplicación se realiza mediante pincel, sin utilizar plata.
Así que si quieres aportar calidez, profundidad y volumen al cabello esta es tu coloración ideal.
Efecto y mechas balayage según tu color de pelo:
Aportando luminosidad, profundidad, calidez y volumen al cabello, es importante saber qué tonos son ideales con tu color de cabello.
Cabellos rubios:
Si quieres que tenga más vida, lo ideal es aclarar 2 o 3 tonos más de tu base. Si tienes un cabello rubio platino, puedes optar por un color ice blonde, que consiste en aclarar el cabello y dejar las puntas casi blancas.
Cabellos castaños:
En colores castaños pondremos unos colores miel y caramelo, creando una mezcla de dorados y castaños, que harán que tu melena adquiera un efecto de luz y movimiento.
Cabellos oscuros:
Los tonos ideales serán el chocolate y el café. Aportamos movimiento y textura.
Cabellos cobrizos:
Para cabellos cobrizos ideal una tonalidad rubia. Si tu color es rojizo solo aclarando uno o dos tonos será suficiente.
Cabellos tipo fantasía: Ideales para todo tipo de cabellos, porque podrás lucir unas mechas balayage fantasía sin problema. Lo demás te lo dejo a tu imaginación.
Rubia se nace, pero también se hace
Disimula lo que te incomoda
Un buen color hace que tu aspecto quede más rejuvenecido, si tienes dudas no dejes de preguntar a nuestros expertos, te atenderán con mucho gusto.
© Todos los derechos reservados 2021.
www.maydesign.es